ACERCA DE

ACERCA DE GUILLERMO PELÁEZ

ArKa

Guillermo Peláez González es el creador del blog de Amigos de Sangre, donde publica todas las novedades del proyecto y también comparte información relacionada con el apasionante mundo de las webseries, tácticas, experiencias y los detalles más relevantes de los festivales y eventos del sector con la intención construir un punto de encuentro para los creadores de ficción online y los interesados en este formado tan especial.

Natural de Salamanca, actualmente vive en Barcelona con Jenn, su mujer, el amor de su vida. Directo, transparente y siempre a la escucha, Guillermo es diseñador gráfico de formación, con especialización en marketing digital. Desde hace más de 5 años forma parte del equipo de JORMO Producciones, como productor audiovisual. Es el co-creador de la webserie Amigos de Sangre junto con su mejor amigo y socio Jorge Álvarez, durante este año se han propuesto revolucionar la ficción online nacional llevando a cabo el primer crossover de las webseries, uniendo a más de 30 proyectos en la segunda temporada de ADES.

 

“Durante mi camino creativo el arte siempre me ha acompañado de manera sensorial más que razonada, dando más importancia al mensaje que a la forma, buscando entender el proceso en todas sus partes, lo que me ha llevado a adentrarme en el diseño y en la animación, en los efectos digitales y en el 3D, en guión y dirección de cortometrajes y webseries, pasando por todos los roles. Seguiré avanzando hasta encontrar el otro lado. Soy fiel creyente de las licencias libres y productor audiovisual todoterreno.”

Mencionado en:

Menciones

FACEBOOKTWITTERLINKEDIN