ADES 2: Nuevos personajes

ADES 2

Menos de 2 meses para el estreno del primer episodio de la segunda temporada de Amigos de Sangre, el 22 de septiembre continuarán las aventuras de ArKa y Draco, nuestros delincuentes favoritos de Salamanca en la ficción. Si en la primera temporada contábamos las historias de una banda de delincuentes de baja estofa en los nuevos capítulos trataremos las altas esferas, los que mueven realmente el dinero.

Hemos querido contar con actores profesionales para interpretar los nuevos roles y así añadir más dramatismo y calidad a las escenas. Éstos son los actores que saldrán por primera vez en ADES 2:

(¡Si no has acabado de ver la primera temporada cuidado que hay spoilers!)

ADES 2

Capo de uno de cárteles de la droga más importantes de Colombia. Temido y respetado por sus hombres, la extrema violencia es una de sus señas de identidad. Tuvo contacto con Draco y Los Jinetes hace años a través de su hijo para operar en España desde Salamanca utilizando Portugal como puerto de entrada pero la idea no convenció a su jefe.

Actor: FIDEL BETANCOURT

Trabajos anteriores: Aída, Chamaco, El secreto de Puente viejo, Habana blues

ADES 2

Hijo único de Omar Espinoza, estudió química en Salamanca aunque lo que él quería realmente era seguir los pasos de su padre. En la carrera conoció a Cervero, que le puso en contacto con Los Jinetes, intentaron colaborar juntos pero la negativa por parte de Colombia y la presión de su padre le hicieron replantearse su futuro. Tras casarse y comenzar a trabajar en un importante laboratorio dejó atrás su pasado para llevar una vida acomodada.

Actor: JOSÉ SOTO

Trabajos anteriores: Acacias 38, Cuéntame cómo pasó, Que Dios nos perdone

ADES 2

Jefe de uno de cárteles de la droga más importantes de Colombia, su nombre se conoce en todo el mundo pero pocos han visto su rostro. Dirige su negocio con mano de hierro y sin distracciones, sin importar las emociones solo aumentar el porcentaje de beneficios. Inteligente y calculador, nadie ha sido capaz de destronarle.

Actor: LUIS MIGUEL ALBERT

Trabajos anteriores: El comisario, MIR, The limits of control

ADES 2

Prima de la Perla, se marchó hace muchos años del barrio para no volver, solo la insistencia de su prima le hace cambiar de opinión y regresar a su tierra una última vez. Se ha comprometido a ayudar a Perla a vengarse de Los Jinetes por todo el daño que le han causado convenciendo a las mujeres que han sufrido las consecuencias, acabar con el clan gitano rival de su familia y robarles el dinero, un plan perfecto que requiere localizar a Draco y ArKa para que funcione.

Actriz: MARTA FRANCIA

Trabajos anteriores: Caleidoscopio, Gran reserva

ADES 2

Narcotraficante que opera en Castilla y León con importantes influencias en Salamanca. Le llaman “El Ganadero” porque posee muchas granjas y ganaderías que utiliza como tapadera para sus negocios ilegales, blanquear dinero y hacer desaparecer gente, sus cerdos se encargan de ello. Tiene dos hijos que trabajan para él pero que no consigue enderezar y siempre terminan decepcionándole.

Actor: ANTONIO BONAL

Trabajos anteriores: Tú sí que vales

ADES 2

Uno de los abogados más prestigiosos de Salamanca, lleva todos los grandes casos de la ciudad, además de asesorar y representar a políticos, narcotraficantes y jefes de organizaciones delictivas, todo con la máxima discreción. No sabe de lealtades, le gusta apostar por el caballo ganador.

Actor: MANUEL ALMAGRO

Trabajos anteriores: Centro médico, Eva la trailera, Perdóname señor

ADES 2

Líder de una de las familias mafiosas más importantes de Lisboa, lleva años allanando el terreno junto con los clanes gitanos de Salamanca y Francis “El Ganadero” para convertir el puerto de Portugal en el mayor punto de entrada de cocaína en Europa a través de Salamanca, compitiendo directamente con Galicia. Ha pactado con el cártel rival de Ricardo Montalbán para que le suministre la droga.

Actor: COLIN MORGAN

Trabajos anteriores: El crac, El elegido, The birthday

Recuerda la fecha: el viernes 22 de septiembre.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.