ADES 2: Personajes

ADES 2

Menos de 2 meses para el estreno del primer episodio de la segunda temporada de Amigos de Sangre, el 22 de septiembre continuarán las aventuras de ArKa y Draco, nuestros delincuentes favoritos de Salamanca en la ficción. Una de las señas de identidad de nuestra webserie era la gran cantidad de personajes que aparecían en los diferentes capítulos, con más de 15 personajes secundarios con peso en la trama.

En la segunda temporada vamos a centrarnos en varios de los personajes para poder profundizar más en la historia y motivaciones de cada uno. Éstos son los actores de la primera temporada que saldrán en ADES 2:

(¡Si no has acabado de ver la primera temporada cuidado que hay spoilers!)

ADES 2

De ser el rey a vivir en el barro lejos de su trono, después de haber sido traicionado por su banda y de verse obligado a escapar dejando atrás todo por lo que había luchado durante años. Sin dinero ni contactos su único apoyo es su amigo ArKa que se pese a todo lo que ha ocurrido sigue a su lado, la mayoría le da por muerto o desea que así sea pero él se guarda un par de ases bajo la manga para darle la vuelta a la situación y vengarse de las personas que han provocado su desgracia.

Actor: Jorge Álvarez

ADES 2

Nunca se imaginó las graves consecuencias de unirse a Los Jinetes y ahora es tarde para poder reparar el daño, lo único que quiere es juntar algo de dinero para regresar a Salamanca y convencer a Adriana de que le perdone y huya con él lejos de todo lo que les ha llevado a la actual situación. Culpa a Draco que todos sus males pero le sigue el juego hasta que prepare su plan de huida y no tendrá inconveniente en traicionar a quien se interponga.

Actor: Guillermo Peláez

ADES 2

Han sido muchos años a la sombra de Draco siendo siempre el segundo en la cadena, pero gracias a sus artimañas por fin ha conseguido lo que más deseaba, ser el líder de Los Jinetes, logrando el respeto y que su nombre sea conocido en las calles de Salamanca… O eso se cree él, al subir de escalafón se topa con los que realmente mueven los hilos y los que le permiten ser el jefe de su banda.

Actor: Ricardo De Matías

ADES 2

Todavía en recuperación tras su intento de suicidio no es capaz de superar todo lo vivido al ser la novia de Metralla y la amante de Charly, hace días que no ve a su hija y su madre se ha tenido que hacer cargo de la niña hasta que salga del hospital. No reaccionará hasta la visita de una mujer que pertenece a su pasado, eso lo desencadenará todo.

Actriz: Naghore Maíllo

ADES 2

Su relación con Draco era autodestructiva para ambos pero la mantenía con vida, ahora que ha terminado está perdida, enfadada con el mundo y no sabe qué hacer para avanzar. Acepta de mala gana la oferta de Sasha, la prima de Perla, para unirse a ellas y vengarse de Los Jinetes, aunque realmente quiere recabar toda la información posible sobre la muerte de Draco, del que sigue enamorada.

Actriz: Lourdes Barrios

ADES 2

Cuando estalló el motín contra Draco por el liderazgo de Los Jinetes eligió el bando de Charly aunque manteniéndose al margen de lo sucedido. Sigue abasteciendo a la banda criminal su marihuana adulterada aunque no le gusta como se están llevando los negocios en la actualidad. En el fondo espera que su amigo Draco no esté realmente muerto y vuelva para restablecer el orden perdido.

Actor: Julio Muñoz

ADES 2

Tras acabar con la vida de Pichi al que culpaba del asesinato de su prometido se ve obligada a abandonar Salamanca para poder llevar a cabo su plan de venganza contra Los Jinetes entre las sombras. Convence a su prima Sasha para que sea sus ojos y su voz en la ciudad hasta que todo esté preparado para su regreso.

Actriz: Vanesa Díaz

ADES 2

Sargento de armas del club de moteros más importante de la provincia, al que pertenece desde la adolescencia, ha sido designado por su presidente como mediador con Los Jinetes para cerrar el trato que Draco dejó a medias al huir de Salamanca. Su deseo es evitar que su club se vea envuelto en una lucha de poder entre bandas pero no durará en actuar si su familia vota a favor de ir a la guerra.

Actor: Ciro Sánchez

Además de estos personajes también habrá pequeñas apariciones  y cameos durante toda la segunda temporada de otros actores y actrices familiares, como Dani el abogado de Draco interpretado por Juan Sánchez  y otras sorpresas que todavía no vamos a desvelarte, tendrás que esperar al estreno del primer episodio para descubrirlo.

Recuerda la fecha: el viernes 22 de septiembre.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.