ADES DC una nueva forma de ver Amigos de Sangre

ADES DC

“ADES DC” o “Amigos de Sangre Director´s cut” es una webserie de 6 capítulos centrada en los protagonistas de la primera temporada de la webserie “Amigos de Sangre”, Draco y ArKa, y que se divide en dos miniseries de 3 episodios. Una manera alternativa de adentrarnos en el universo de ADES y que servirá como cierre de ciclo, centrándonos a partir del estreno de los nuevos capítulos en la producción de la segunda temporada de “Amigos de Sangre”.

El pasado 22 de septiembre subimos a nuestro canal de Youtube el primer episodio de ADES DC: Draco, coincidiendo con el tercer aniversario de la serie, el resto se publicarán cada dos domingos.

¿Por qué crear ADES DC?

Aunque dicen que ya está todo inventado, en lo referente al audiovisual, nos siguen sorprendiendo, el camino a seguir ahora lo marca internet, ya no hace falta esperar 10 años para que vea la luz la versión que el director de una película quiso llevar a cabo pero el estudio no le permitió. Si la esencia de internet es compartir, remezclar, ¿por qué no atrevernos a reinterpretar nuestro propio material, ahora?

En la primera temporada de la webserie participaron más de 500 personas entre extras, colaboradores, equipo técnico y artístico, con capítulos de hasta 50 minutos,15 personajes principales sin contar los protagonistas… Un proyecto ambicioso con el que buscábamos alejarnos de los estándares seguidos por la mayoría de webseries nacionales (comedia, corta duración, pocos personajes y localizaciones…) pero que provocó que parte de la intensidad de las tramas de los protagonistas quedase diluida entre tantas subtramas de los personajes secundarios.

Para ADES DC hemos seleccionado las escenas más impactantes y con mayor peso dramático, con un montaje y postproducción mejorados, eliminando y reescribiendo personajes para centrarnos por completo en las peripecias vitales de nuestros sufridos protagonistas.

Calendario de estrenos

ADES DC: DRACO 1×01 > 22 de septiembre de 2016

ADES DC: DRACO 1×02 > 9 de octubre de 2016

ADES DC: DRACO 1×03 > 23 de octubre de 2016

ADES DC: ARKA 1×01 > 3 de diciembre de 2016

ADES DC: ARKA 1×02 > 18 de diciembre de 2016

ADES DC: ARKA 1×03 > 1 de enero de 2017

Sinopsis de ADES DC: DRACO

Draco es un chico de barrio, criado y curtido en las calles, que se abre paso en la vida liderando una organización criminal, conocida como “Los Jinetes”, con la que controla los negocios sucios de la ciudad. Las traiciones de sus más allegados harán que su mundo colisione sin retorno, dando comienzo a una etapa de transición que le llevará a adentrarse en ese mundo suburbial de violencia, ambición, vicios, traiciones, amor, dinero, sexo y drogas que toda urbe esconde en su corazón de asfalto. A partir de ese momento, sus decisiones jugarán un papel determinante a la hora de definir el futuro inmediato, arreglar el pasado y descubrir si seguirá vivo un día más.

Primer capítulo

Y como una imagen vale más que mil palabras te dejo en manos de uno de los delincuentes más importantes de Salamanca: Draco.

Si te quedas con ganas de más y no quieres esperar hasta el próximo estreno puedes ver la primera temporada de “Amigos de Sangre” desde nuestro canal del Youtube.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.