ADES se une a Freaklances Project

FKLP

¡Estamos muy contentos de poder anunciar el nuevo acuerdo de distribución con Freaklances Project para la primera temporada de ADES! De esta forma volveremos a revivir las experiencias y los momentos con la primera y única webserie creada en la ciudad de Salamanca, antes del estreno de los nuevos episodios de ADES 2 durante el próximo mes de septiembre.

“Freaklances Project es una agencia creativa y productora especializada en animación. En nuestro estudio ofrecemos cursos tecnológicos para niños y adultos. También te sorprenderemos con nuestra tienda de freakadas y objetos de tecnología vintage, cómics, consolas, videojuetos, juguetes, etc.”

FKLP

Nuestra webserie pasará a formar parte del gran catálogo de su canal online: FKLPlay.

“En freaklances project en su búsqueda constante de dar visibilidad, difusión y monetizar las webseries nos dimos cuenta de que aunque los contenidos que distribuimos pueden verse en distintos canales, faltaba crear un espacio para mostrar las webseries de los compañeros de una manera ordenada, por ello nace FKLPlay.tv el canal de webseries de FKLP. Claramente no queremos competir con youtube o vimeo, pretendemos ser el escaparate de contenido de calidad, para que marcas, productores y otros canales valoren invertir en ellos y los espectadores disfruten de sus series favoritas.”

Un acuerdo muy beneficioso para nuestro proyecto que incluye la preventa a canales de distribución, ingresos por publicidad, posibilidad de venta a diferentes canales online como Flooxer o Filmin, y publicación en plataformas de distribución como Mediabank.

FKLP

De momento ya hay publicados varios capítulos de la primera temporada de Amigos de Sangre con nuevo montaje y mejoras en la postproducción, y a partir de mayo también se podrán ver en FKLPlay. Ahora los puedes visualizar desde el canal de Youtube de Freaklances Project:

PLAYLIST WEBSERIE ADES. AMIGOS DE SANGRE

¡Muchas gracias a todo el equipo de Freaklances Project por el voto de confianza! ¡Seguimos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.