El crowdfunding de Cerdos y putas

Corto

Durante los tres días del Salón del Cine y las Series los 16 proyectos crowdfunding allí presentes mediante un expositor pudimos interactuar con el público visitante. En la zona destinada al crowdfunding el público pudo visualizar los proyectos que optaban a financiación popular, hablar con sus responsables y ver in situ para qué van a servir las aportaciones, algo muy provechoso para los representantes de cada proyecto, al relacionarse con aficionados al cine de forma presencial.

Hemos tenido la suerte de compartir el espacio del Verkami en vivo con otros 15 proyectos de mucha calidad, muy diferentes entre sí, y con un equipo humano impresionante, todos hemos estado a una y nuestra zona ha sido de las que más gente ha atraído. Uno de esos proyectos es el cortometraje: Cerdos y putas, de los chicos de Ebec films que aunque no tuvieron suerte con la campaña que lanzaron a través de Verkami lo vuelven a intentar con un crowdfunding propio, sin intermediarios.

“Desde que fracasamos miserablemente en nuestro crowdfunding hemos decidido lanzar nuestra propia financiación, desde Paypal. Realmente necesitamos la ayuda de los aficionados a la serie z y al cine de humor negro. Es evidente que no hay organizaciones o empresas interesadas en financiar la serie z, eso sí, hecha con mimo y cuidando cada aspecto técnico.” Pabler Lázaro, director.

CERDOS Y PUTAS

Corto

“Cerdos y putas es la secuela del cortometraje de humor negro “Aborto Negro“, serie z hecha con mimo por apasionados del género y profesionales del audiovisual.
Dicen de Aborto Negro que está lleno de temas tabúes, que solo es para conciencias fuertes, que muestra a la raza española en su peor versión y que somos unos capullos estúpidos. Para la segunda parte queremos ganarnos esos calificativos de verdad.
Al leer el guión, nuestro dire de foto nos confesó que era ambicioso, por eso os pedimos vuestra colaboración, ¡oh amantes del gore, los tabúes y situaciones escatológicamente intensas!”

Cerdos y putas tendrá lugar 15 años después de los hechos acontecidos en la primera parte.

Corto

CAMPAÑA CROWDFUNDING

El crowdfunding es una forma de crear proyectos con la colaboración de muchas personas. Con tu aportación crean tu recompensa y dan vida a un proyecto que te gustará. Las aportaciones se dedicarán íntegramente al alquiler de material técnico y los gastos de producción que deriva el rodaje, al ser una asociación sin ánimo de lucro, ningún colaborador recibe aportación económica.

Los mecenas tendrán acceso al cortometraje antes que nadie, ya que cuando esté girando por festivales no lo podrán subir. También se llevan un fondo de escritorio y de smartphone de “Cerdos y putas”, y están invitados a la fiesta de presentación solo para mecenas.

Corto

CALENDARIO PREVISTO

Su plan es grabar las 4 jornadas de rodaje a finales de Abril del 2017 y principios de mayo del 2017. La postproducción acabada para noviembre del 2017 y presentar el corto en el marco del XXII Festival de Cine de Zaragoza del 2017 fuera de concurso. Para comenzar su gira nacional e internacional por festivales en Enero del 2018.
Tienen previsto empezar el envío de las recompensas también en Enero del 2018.

Descripción breve de su historia y planes para un futuro cercano:

Corto

¡Todo nuestro apoyo para este proyecto tan interesante!, nosotros estamos seguros de que conseguirá cumplir su objetivo de recaudación y pronto podremos disfrutar de su visionado. Si tú también quieres apoyar a “Cerdos y putas” visita su campaña de crowdfunding y elige la recompensa que más te guste y se adapte a tus posibilidades:

http://ebecfilms.com/crowdfunding/

ENLACES DE INTERÉS

WEBFACEBOOKTWITTERYOUTUBE

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.