El vídeo más visto de FKLP es de ADES

ADES 1x04

Nuevo record para ADES

¡El capítulo PERDIDOS de la primera temporada lleva más de 650.000 reproducciones y se convierte en el vídeo más visto del canal online fklplay.tv!

En 20 días hemos superado a los 407 vídeos que hay disponibles en FKLP, uno de los mejores canales de comunicación y distribución de webseries para creadores online.

SINOPSIS

Lucía decide seguir llamando la atención de Draco a base de despertar sus celos y castigarle como una mujer fatal, pero traspasa el límite provocando una violenta situación a pesar de que las cosas no siempre fueron así entre ellos.  El retorcido Charly empieza a mover ficha, acosando a Ángela y amenazándola con aquello que más quiere para poder manipular a Metralla, al tiempo que se revelan los verdaderos motivos que le relacionan estrechamente con la chica y la hija de su amigo. Gloria sigue investigando y apretando el lazo de su operación encubierta sobre “Los Jinetes”. Mientras, la Perla y Ángela charlan
sobre sus complicadas situaciones personales, dando a entender que el asesinato cometido por Pichi y ordenado por Draco semanas atrás, tuvo poco de casual, ya que el novio de la Perla debía dinero a “Los Jinetes”. Draco sigue recibiendo insinuaciones de Vero y a pesar de ser la novia de Dani, finalmente cede a sus encantos, con la mala suerte de que Calitri le descubre en plena acción con la chica de su amigo.

Ya están subidos todos los capítulos de la primera temporada al canal de Freaklances project en Youtube:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.