¡Felices fiestas del Equipo ADES!

Feliz 2016

“Hasta que uno no sienta la verdadera alegría de la Navidad, no existe. Todo lo demás es apariencia, muchos adornos. Porque no son los adornos, no es la nieve. No es el árbol, ni la chimenea. La navidad es el calor que vuelve al corazón de las personas, la generosidad de compartirla con otros y la esperanza de seguir adelante” – Anónimo

¡Qué gran año ha sido 2016! Muchos buenos momentos que ya están escritos a fuego en la historia de ADES, con varios hitos como acudir a los festivales “Cinerama” de Valladolid y “Prado Real Web Fest” de Madrid o enterarnos de la selección a la próxima edición del “Salón del Cine y de las Series” que se celebra el 27, 28 y 29 de enero en Barcelona. Gracias al impulso de estos eventos “ADES 2” es una realidad.

Durante las fiestas navideñas el blog y las redes sociales permanecerán inactivas (el community manager también tiene familia), así como los demás proyectos relacionados con la serie, como la miniserie “ADES DC: ArKa”. Estos días es importante desconectar y estar cerca de tu gente disfrutando de los verdaderos placeres de la vida. Nada mejor para recargar las pilas.

¡Felices fiestas a todos! ¡Nos vemos en 2017!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.