¡Feliz año nuevo a todos!

Feliz 2017

“En este Nuevo Año rodéate de todo aquello que te haga feliz y despréndete de todo aquello que te haga llorar. ¡Feliz 2017!” – Anónimo

Este nuevo año que comienza hoy será recordado por todos los componentes del “equipo ADES” como el año de nuestra consagración, consiguiendo al fin dar el salto de lo amateur a lo profesional y alcanzando repercusión a nivel nacional. Nosotros así lo creemos y vamos a poner toda la carne en el asador para hacerlo realidad.

Ya hemos recargado pilas y ahora toca recuperarse de los excesos de estos días, que el motor sigue en marcha. Solo un momento para tomar aliento y ¡continuamos!

NOVEDADES

Actualizaremos la lista de webseries incluyendo más de 100 novedades, con un apartado dedicado a las series online en creación y que no hayan publicado ningún episodio.

Completaremos el listado de festivales especializados en el formato digital, consiguiendo que sea el catálogo más extenso y actualizado, sobre festivales de webseries, de todo internet.

Añadiremos una nueva sección al blog llamada: CROWDFUNDING, donde se podrá consultar todo tipo de información de esta manera de financiarse, como casos de éxito, consejos, plataformas adecuadas y acceso a las campañas de crowdfunding de las webseries que estén en búsqueda de financiación.

Realizaremos entrevistas a profesionales del sector, directores de festivales y a otros creadores para generar puntos de reflexión y debate entorno a las webseries.

!Y eso solo en el blog¡ En 2017 también llega la segunda temporada de “Amigos de Sangre”, lanzamos nuestra primera campaña crowdfunding, saldremos en televisión y muchas sorpresas más :O

¡Seguimos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.