Segunda temporada

Draco

Tras el buen sabor de boca que nos dejó la primera temporada, no podíamos dejar en el olvido el proyecto, como una anécdota más que contar a nuestros familiares y amigos. Después de grabar, editar y enseñarte la webserie ADES, realizada con presupuesto 0€, nuestras cabezas pensantes estaban activas y empezaron a maquinar la continuación de La historia, que gracias a vuestros comentarios nos daban fuerzas día a día.

Empezamos con reuniones del equipo directivo, aportando ideas, planteando escenas, localizaciones, y como sería el desarrollo de la continuación, pero nos dimos cuenta de algo, la primera parte la habíamos logrado sin nada, con nuestro esfuerzo y dedicación, eso sí, pero sin aportaciones económicas que nos permitieran dar un estilo de profesionalidad al producto. Por eso decidimos, unánimemente el equipo directivo, que ADES II tendría otro enfoque, eso que nos había hecho falta en la primera temporada, para limar aquellos aspectos de los que no habíamos podido llegar, ese toque profesional.

Lucia

De aquí surge uno de los puntos más importantes, “EL PRESUPUESTO”.

Estamos buscando, todo tipo de ayudas económicas, subvenciones, concursos, premios, etc para realizar una segunda temporada, con ese acabado profesional que buscamos. Además queremos hacer hincapié, que gracias a las aportaciones económicas, la música, eso tan importante del nuevo proyecto, será diferente, pudiendo ya tener una banda sonora original, con la que vosotros los espectadores, os sentiréis identificados.

Hablando del nuevo elenco de actores ocurre lo mismo, el realizar la temporada II con presupuesto, nos da pie a contar con gente profesional, o que estén desarrollándose para ello, para así aportar mayor dramatismo a las escenas.

Charly

Con ello queremos conseguir lo siguiente:
Escenas de ficción, que al espectador le haga reír, que le haga llorar, sentimientos al fin y al cabo de la vida; que te sientas identificado con un personaje, o que le odiéis, pero queremos que se note ese aspecto profesional. También, con presupuesto, será posible realizar aquellas escenas que, por falta de dinero, se quedaron en el tintero, explosiones, persecuciones, acción en estado puro, con la que todos nos quedamos obnubilados en las superproducciones, y decimos “¿cómo lo habrán hecho?”.
Muchas gracias a todas las personas que nos han ayudado, han visto la temporada I de Amigos de Sangre y nos están, día a día, recordando cuando se va a grabar y emitir la segunda temporada. Por todo este ánimo, vosotros os merecéis la continuación, pero esta vez hemos decidido hacer un trabajo profesional. Te pedimos un poco de paciencia y te aseguramos que no te vamos a defraudar.

Angela

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.