Seleccionados para el Girona Film Festival

GFF

Nueva selección para Amigos de Sangre en el prestigioso Festival de Cine de Girona, competiremos en la sección oficial de webseries durante el evento que se celebra del 27 al 30 de septiembre en la ciudad catalana.

Han escogido el capítulo 3 de la miniserie Amigos de Sangre Director´s Cut: Draco para pelear por el trofeo. Para consultar el resto de webserie seleccionadas accede a la siguiente entrada del blog:

Las webseries que compiten en el Girona Film Festival

Puedes ver los episodios de ADES DC: Draco en nuestro canal de Youtube: https://www.youtube.com/playlist?list=PL850b-Y0yhNvZVreFhyEGKbxEKK_maZq2

GFF

“Girona Film Festival es un congreso internacional de talento. Con 29 años de tradición es un evento en el que los artistas desvelan su trabajo, debaten películas, hacen contactos con el mercado… Sin olvidar el festival con una variedad de espectáculos y música.
Nacido en 1989 a iniciativa de un grupo de jóvenes gerundenses, necesitan compartir sus creaciones cinematográficas. Se ha convertido en un evento de renombre para presentar nuevos talentos del momento, llegando a participar proyectos de 130 países“.

Agradecemos la confianza y apoyo mostrados en nuestro proyecto por la organización del festival y su director: Lluís Valentí, esperamos poder estar a la altura de un evento de referencia como es el Girona Film Festival.

¡Seguimos!

http://www.gironafilmfestival.com/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.