Ya queda menos para el Zoom Festival

Cartel

El día 19 de julio tuvo lugar la presentación de la nueva edición del Zoom Festival, una edición muy especial al ser la número 15, se celebrará del 21 al 26 de Noviembre en Barcelona, por parte de los directores del evento: Jordi Comellas y Anna Cervera.

El Zoom se consolida como un referente en el panorama de la ficción televisiva y online, convirtiéndose en un escaparate de los estrenos de las mejores producciones a nivel nacional e internacional, y también como lugar de encuentro entre profesionales. Cabe destacar también la alta participación de público en todas las secciones y actividades paralelas al festival.

Ganar el premio a mejor webserie en el Salón del Cine y de las Series nos da acceso a participar con el primer capítulo de ADES 2 en la sección oficial del Showcase de pilotos de ficción, una apuesta para dar visibilidad a la ficción más interesante y acercar los nuevos creadores a la industria audiovisual. 

El año pasado la ganadora fue la webserie Show business, nuestro director Guillermo Peláez tuvo el placer de asistir y relató su experiencia en el artículo:

Mi crónica del Zoom festival

Cartel

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.